Protección de datos

En cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa, en adelante también como titular.


ClickAutos es marca comercia de Xtra-auto Beltrán, S.L.U
www.clickautos.es
CIF: B57696031
CALLE CAMP FRANC 27
07199 POLÍGONO SON OMS
PALMA DE MALLORCA. BALEARES.
TELF. +34 971 73 06 96
EMAIL: info@clickautos.es

Inscritos en Registro Mercantil de Palma de Mallorca con los datos registrales: TOMO: 2449 LIBRO 0 FOLIO: 185 SECCIÓN 8 HOJA: PM 66999


El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de Usuario que acepta, desde dicho acceso estas Condiciones Generales de Uso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En el registro, el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al Usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El titular se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el buen uso del portal o de los servicios que en ella se ofrecen.

El titular no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de: La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Portal y/o de sus servicios o contenidos y posibles incidencias técnicas o la transmisión de virus o programas maliciosos.

ClickAutos es propietario, a título enunciativo, pero no limitativo de su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos de la empresa y se encuentran protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. La reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere la previa autorización escrita por parte de ClickAutos. Cualquier uso no autorizado previamente será considerado un incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. El titular se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su portal.

La relación entre ClickAutos y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia que requiera acción judicial se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca. Las cláusulas válidas son las expresadas en lengua española en el portal, siendo las traducciones de las mismas únicamente de carácter informativo.